Según el último censo poblacional el 7.1% de los colombianos tiene alguna condición de discapacidad. Un panorama preocupante si tenemos en cuenta que solo el 29.1% ha recibido alguna vez en su vida un ingreso por su trabajo y un 16.4% está incapacitado de manera permanente para realizar alguna labor.

Por esta razón creamos esta campaña, con el fin de brindar más oportunidades a las personas en condición de discapacidad a través de espacios de formación e inclusión laboral, lo que les permitirá evolucionar y autorrealizarse.

¡El reto ahora es gigantezco! Por eso te invitamos a hacer tu aporte en esta campaña. Tu aporte será destinado a apoyar a jóvenes en condición de discapacidad de bajos recursos, quienes formaremos en nuestros programas de adaptación integral y los ayudaremos en su proceso de inclusión laboral.

Nuestra meta

$35.000.000

Para nuestros programas de formación e inclusión laboral en 2020

¿Cómo puedes ayudarnos?

1.

Ingresa a nuestra Vaki

Ingresa a vaki.co/donadiscapacidad y conoce nuestra campaña

2.

Realiza tu aporte o donación

Escoge el aporte que quieras realizar, puedes donar desde $9.000 COP o 2.7USD

3.

Comparte con tus amigos

Comparte con tus amigos la campaña e invítalos a donar

4.

Recibe tu recompensa

Una vez finalizada la campaña recibirás la recompensa acorde a tu aporte.

Campaña realizada en:

Vaki

«Únete por la inclusión» es una campaña de crowdfunding construida por la Fundación Ideal a través de la plataforma de vaki.co.