Son miles de las personas que se han beneficiado del trabajo dedicado que se realiza en la Fundación Ideal, desde el proceso de admisión, formación y adaptación hasta el acompañamiento del proceso de inclusión laboral de personas en condición de discapacidad.

Dentro de esos de miles esta Nayibe Andre Avila, una joven con discapacidad auditiva, quien tuvo su proceso de formación y adaptación con nosotros y hoy, gracias al apoyo del Hospital Universitario Infantil San José, tiene un trabajo propio, el cual le permite crecer como persona y apoyar a su familia.

“Me siento muy feliz por la oportunidad que me da el Hospital Infantil de San José. Soy Regente de farmacia y me desempeño en al archivo de historias clínicas. Espero más adelante por mi desempeño  abrir espacio para otra persona con discapacidad y ubicarme en el área de farmacia. Estoy muy agradecida con la Fundación porque me apoyaron en este proceso”, expresó Nayibe sobre su proceso de inclusión laboral.

En la actualidad, el Hospital Universitario Infantil San José, es uno de nuestros aliados, brindándole oportunidades laborales a personas en condición de discapacidad.

Leave a Reply