El pasado 14 de septiembre llevamos a cabo nuestro Torneo de Golf en pro de la inclusión social y laboral de personas en condición de discapacidad en su décimo primera edición, por primera vez en el reconocido campo de golf del Club El Rincón de Cajicá.

Más de 70 jugadores disfrutaron de uno de los campos más exigentes del país y considerado como uno de los 50 mejores del mundo.

“Muy contentos de realizar nuestro torneo de golf por once años consecutivamente. Sin duda un evento que no solo nos permite generar un espacio de diversión y sano entretenimiento sino también aportar positivamente a la misión de la Fundación, brindar oportunidades de productividad para las personas en condición de discapacidad”, expresó Sofía Gómez, directora ejecutiva de la Fundación.

Además para esta ocasión contamos con el apoyo de grandes empresas como Makro Inmobiliaria, Continautos, Chevrolet, Envía, La Fundación Universitaria San José, Envía Mercancías, Mosto’s Vinos, Hoteles Radisson, Estelar, entre otros.

Nuestros participantes no solo fueron premiados por su desempeño, sino también por su importante labor en la construcción de un país más incluyente. De esta forma desarrollamos concursos y rifas donde entregamos desde bonos de descuento en parqueaderos hasta noches en hoteles, vinos importado y artículos de golf.

A continuación algunos de los mejores momentos:

Leave a Reply