Todos estamos viviendo la crisis generada por la pandemia del COVI-19. pero ¿te imaginas el difícil momento que están sufriendo las personas en condición de discapacidad?

Actualmente en la Fundación Ideal apoyamos a más de 100 jóvenes en condición de discapacidad a través de nuestros programas de formación e inclusión laboral. Muchos de ellos y sus familias han dejado de recibir recursos debido a las medidas de aislamiento y la crisis económica, además la Fundación se ha visto obligada a cerrar sus puertas, de tal manera que no ha sido posible evaluar y acompañar a estas personas.

Queremos recaudar fondos que nos permitan ayudar a cientos de jóvenes con discapacidad y sus familias, llevando alimentos y por otro lado cubrir los costos de los programas de formación y psicoterapia, para una vez terminado el aislamiento retomar nuestras actividades de capacitación y formación.

Nuestra meta

$28.000.000

Para llevar ayudas a jóvenes en condición de discapacidad y fortalecer nuestros programas de formación.

¿Cómo puedes ayudarnos?

1.

Ingresa a nuestra Vaki

Ingresa a vaki.co/juntosporunideal y conoce nuestra campaña

2.

Realiza tu aporte o donación

Escoge el aporte que quieras realizar, puedes donar desde $9.000 COP

3.

Comparte con tus amigos

Comparte con tus amigos la campaña e invítalos a donar

4.

Recibe tu recompensa

Una vez finalizada la campaña recibirás la recompensa acorde a tu aporte.

Campaña realizada en:

Vaki

“Juntos somos más fuertes” es una campaña de crowdfunding construida por la Fundación Ideal a través de la plataforma de vaki.co.