Todos estamos viviendo la crisis generada por la pandemia del COVI-19. pero ¿te imaginas el difícil momento que están sufriendo de las personas en condición de discapacidad?

Actualmente en la Fundación Ideal apoyamos más de 100 jóvenes en condición de discapacidad a través de nuestros programas de formación e inclusión laboral, los cuales se han visto pausados de forma presencial, debido a las medidas tomadas contra el COVID-19 y nuestro intereses de preservar la vida de nuestros beneficiarios.

Por eso con esta campaña queremos recaudar fondos que nos permitan brindar computadores y conectividad, para que nuestros beneficiarios puedan continuar de forma óptima, sus procesos de formación y capacitación y de esta forma aumentar sus posibilidades de ser incluidos social y laboralmente.

Tenemos un gran reto, que con entrega, dedicación y pasión lo vamos a lograr. ¡Juntos somos más fuertes, juntos por un Ideal!.

Nuestra meta

$15.000.000

Para brindar computadores y conectividad a nuestros beneficiarios y puedar continuar con su formación y capacitación.

¿Cómo puedes ayudarnos?

1.

Ingresa a nuestra Campaña

Ingresa a bit.ly/juntosporunideal y conoce nuestra campaña

2.

Realiza tu aporte o donación

Escoge el aporte que quieras realizar, puedes donar en línea de forma segura

3.

Comparte con tus amigos

Comparte con tus amigos la campaña e invítalos a donar

4.

Recibe tu recompensa

Una vez finalizada la campaña te enviaremos los resultados y gestión de campaña.

¿Qué haremos con tu aporte?

Conexiones a internet

Brindaremos conexiones de internet para que nuestros beneficiarios desde sus casas puedan acceder a sus contenidos y clases.

Computadores

Compraremos computadores para nuestros beneficiarios para que puedan continuar su formación y capacitación.

Campaña realizada en:

“Juntos somos más fuertes” es una campaña de crowdfunding construida por la Fundación Ideal a través de la plataforma de armatuvaca.com