Hojas de vida de nuestro beneficiarios,
listos para la inclusión laboral.

Solicite contacto para más información:

    Cristhian Leiva​

    Él es Cristhian Leiva, uno de los beneficiarios que hace parte de nuestra familia IDEAL. Su discapacidad auditiva no ha sido impedimento para luchar y alcanzar sus metas. Se graduó del colegio en el año 2012 y continuó con su deseo de aprender, por lo que posteriormente se graduó como Técnico en Mecánica Automotriz en el año 2013. No siendo suficiente y motivado por su crecimiento personal e intelectual, decide entrar a la universidad a estudiar Ingeniería Mecánica, obteniendo su grado este año.
    Se destaca por ser responsable, alegre, solidario y colaborador. Su disposición hacia el aprendizaje y su iniciativa hacen de Cristhian una persona capaz de manejarse con autonomía e independencia en las diferentes áreas de su vida, siendo así una persona competente para desenvolverse en un ambiente laboral.

    Ana María Aponte.

    Ana María, con 26 años ha conseguido alcanzar grandes logros que la han llevado a avanzar en su proyecto de vida. En el año 2014 se graduó como auxiliar de farmacia, lo que le permitió abrir las puertas para ingresar a trabajar en una reconocida farmacia de Bogotá. No siendo suficiente, en el año 2018, buscó ampliar sus conocimientos y obtuvo el título de técnica en atención a la primera infancia. Sus deseos de crecer y aprender hacen de Ana María una persona con gran compromiso, enfocándose en sus metas y responsabilidades, sin permitir que sus limitaciones le impidan cumplir sus sueños.

    Wilson Parra

    Beneficiario Wilson-Parra

    Wilson Parra es uno de nuestros beneficiarios que se destaca por el compromiso y la responsabilidad con la que asume su proceso de formación, además de mostrar siempre el deseo de aprender cosas nuevas y participar de actividades que lo lleven a asumir retos y dar lo mejor de si. Sus conocimientos en mercadeo despertaron en Wilson el gusto por trabajar en actividades relacionadas con logística e inventarios, además de contar con competencias como la paciencia, habilidad manual, agilidad y recursividad que lo llevan a cumplir los objetivos propuestos.

    Esta página es patrocinada por

    Ir al contenido