El pasado 23 de octubre se llevó acabo el foro “Unidos por la Inclusión 2019”, un proyecto que busca promover iniciativas conjuntas y colaborativas en pro de la inclusión social, educativa y laboral de personas en condición de discapacidad.

Durante el evento se abordaron temáticas tan importantes como los mitos y creencias limitantes alrededor de la discapacidad, la importancia de  la contratación de dicha población, la situación de la inclusión en América Latina y los esfuerzos que se vienen realizando por parte de la empresa privada. A su vez se presentó oficialmente el Sello “Unidos por la Inclusión” el cual busca unificar proyectos de inclusión entre entidades sin ánimo de lucro y la empresa privada, logrando brindar más oportunidades.

Dicho evento fue una iniciativa liderada por la Fundación Ideal y con la participación de organizaciones como la Asociación de Exalumnos de la Universidad de Los Andes -Uniandinos-, la Universidad del Rosario, la Fundación Cirec, Arcángeles, InspirandoT, el Ministerio del Trabajo, Sura, empresas aliadas como Essilor Colombia, City Parking, Makro Construcciones, Pelikan, entre otros.

Leave a Reply