logo-torneo-golf-01

Juega por la inclusión

de las personas con discapacidad

XI Torneo de Golf Ideal 2018

Este año celebraremos la onceava edición del Torneo de Golf Ideal, evento que reúne a los mejores jugadores de golf de la ciudad, en un evento a beneficio de la Fundación Ideal y de la formación inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

Por primera vez realizaremos nuestro Torneo en el Club El Rincón de Cajicá, el cual es reconocido como uno de los mejores campos del país y clasificado entre uno de los 50 mejores del mundo.

En está ocasión esperamos contar con la participación de 142 golfistas en la modalidad de scramble por parejas y carrusel. Cifra que se suma a nuestro gran histórico de 700 jugadores a lo largo de estos 10 años.

Fecha:

Viernes, 14 de septiembre de 2018 | 7:00 a.m.

Lugar: 

Club El Rincón de Cajicá

Modalidad: 

Scramble por parejas y carrusel

Inscripción

$200.000 por jugador Incluye registro, premiación y almuerzo.

Caddie:

$60.000 correspondiente al valor del caddie. (Este valor se cancela el día del evento).

¡Inscríbete!

Comparte, disfruta y construyamos juntos un mundo Ideal para todos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

El Campo de Golf

El campo de golf de Club El Rincón de Cajicá fue diseñado en 1958 por el arquitecto Robert Trent Jones, uno de los más reconocidos del mundo y construido por el argentino Alberto Serra. Fue inaugurado en 1962 y en la actualidad es considerado entre los 50 mejores campos de golf del mundo.

Dicho campo ha sido escenario de uno de los torneos del PGA Latinoamérica y de la Copa Mundial de Golf. Cuenta con 18 hoyos PAR 72, de los cuales el hoyo 16  se clasifica entre los mejores 80 del mundo (PAR 3). Un campo muy divertido y exigente, que pone al mayor nivel la habilidad de los jugadores.

Apoya:

Ir al contenido